Visita guiada a la Catedral de Vitoria-Gasteiz con experiencia VR

Esta noticia está también disponible en English (Inglés)

La Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz ha añadido un nuevo elemento que completa las visitas al templo con una experiencia de realidad virtual.Mediante esta novedosa iniciativa la Catedral Vieja eleva todavía más la calidad de un programa de visitas guiadas premiado internacionalmente conocido como “Abierto por obras”.

Así, las personas que viajan a través de la historia de la ciudad paseando entre los muros de la catedral, podrán ver cómo era la vida de la ciudad entre los siglos IX y XVI, así como observar la evolución que ha tenido hasta nuestros días.

Las personas interesadas deben realizar la reserva a la “Experiencia Realidad Virtual y Muralla” desde la página web de la catedral o en el teléfono 945 255135.

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *